miércoles, 27 de febrero de 2008

Mi esquema de trabajo

¡Pápi! ¡Tú forma de trabajo es rara!

Eso me dijo mi hija mayor esta tarde, y en realidad es verdad:

- De lunes a jueves de 08:30 a 17:30;
- Viernes de 08:30 a 17:00;
- Una semana al mes (a lo sumo dos) de 18:00 a 02:00, siendo las primeras 4 horas prescenciales desde el trabajo;
- Una semana al mes, desde las 02:00 a las 08:30 estoy de turno, por lo que cualquier llamada en la noche puede hacer que salga corriendo.

Tiene sus ventajas:

- Tengo asegurado dormir hasta tarde al menos una semana.
- Puedo trabajar desde mi casa.
- Una vez al mes puedo hacer trámites en la mañana.

Pero tambien tiene sus desventajas:

- Estando en casa, mi familia me ve sentado en el comedor como zombie, y me preguntan: "¿Estas trabajando?".
- A veces a mitad de CUALQUIER actividad debo salir corriendo. Me siento como el patas negras. De hecho estoy seguro que algunas vecinas creen que lo soy.

Creo que voy a poner el celular de mi señora en mis tarjetas bajo el término "Chulo".

No hay comentarios: